Mala racha

Esto de las llamadas malas rachas, es un auténtico coñazo. Tengo una amiga que, precisamente ahora, lo está pasando mal. Esta puñetera crisis está machacando a mucha gente. Parece que siempre nos queda un poco lejos, pero algunos lo están sufriendo hasta los huesos. Sus proyectos no despegan como quisieran, y en algún momento, piensa en arrojar la toalla.

Yo también tengo mi pequeña crisis particular, aunque en este caso, está siendo de salud, pero sé que remontaré, esto no es más que otro bache en el camino, de los muchos que pasamos a lo largo de nuestra vida.

Yo estoy animado. La primera semana fue la mala, ahora, a pesar del malestar y de seguir sin poder usar demasiado el sentido número uno (a mi juicio), estoy ahí, contra viento y marea.

Por esa amiga, por darle un poquito de ánimos, por G., hoy comparto este vídeo. A mi me anima, la música es buena y la letra, encima, habla precisamente de caer y volverse a levantar, que es exactamente lo que tenemos que hacer cada día en esta vida que nos ha tocado. Seguro que en un futuro no muy lejano, vendrán buenas cartas.

No desesperes, sigue luchando, sigue peleando por tu sueño… La vida te va a sonreír en cualquier momento, seguro…

Que vaya bonito,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *