Qué hace ZP en casa del Papa

No me jodas, seguro que tú te has hecho la misma pregunta.

A ver, una cosa, es la diplomacia, en la que a veces, hay que tragarse sapos y culebras con el fin de conseguir llegar a buen puerto cuando dos posiciones están algo distanciadas. Pero otra, en mi opinión, muy diferente es lo de que nuestro querido Zapatero, vaya a ver al líder de la Iglesia católica.

Me enteré, para no engañarte, en el programa de Buenafuente. En principio me lo tomé como un chiste, pero luego, viendo que seguían y seguían, me di cuenta de que era totalmente cierto. Claro, lo primero que pensé fue: “¿Qué hace ZP en casa del Papa de Roma…?

Es para mear y no echar de gota. En primer lugar, nuestro estado es laico, con lo cual, entiendo que si va a ver al Papa, debería ir a ver a tooooooooooodos los líderes mundiales de otras religiones que empiezan a abundar en nuestro país. De cualquier manera, nuestro presidente, es SOCIALISTA… Joder, si ya cuando estudiaba yo recuerdo perfectamente que son totalmente anti-religión.

Lo siguiente que te planteas es: vale, ha ido, se ha sentado con él… ¿Y ahora de qué van a hablar estos dos grandes líderes?

Yo dudo mucho de que se hayan puesto a charlar del tiempo, ni que Zapatero se haya tirado a la piscina y se haya confesado… ¿Habrán mantenido una conversación sobre la casilla de la declaración de hacienda en la que puedes dejarle un pellizquito a la Iglesia? Porque otra cosa… A ver, Zapatero no le va a sacar temas de actualidad como la ley del aborto, el matrimonio gay, la eliminación de los crucifijos en los colegios públicos, la pederastia… No sé, es que sigo sin verlo.

Seamos serios, ¿qué demonios, uy, perdón, hacía este señor con el Papa de la Iglesia Católica Apostólica Romana? ¿Que interceda para que Rajoy deje de tirarle puyitas en el congreso? “No paraaaaaaaaaaa” (aquí, señalando y llorando). Es que si no, no tengo ni idea… Porque para quedar bien no habrá ido. Yo soy el Papa y le meto dos collejas, una al entrar y otra al salir.

A mí realmente me la pela, pero es que ya no sé como ocultan estas cosas los padres a sus hijos adolescentes. ¿Qué tipo de valores les vamos a dar si un socialista se reúne con el Papa de Roma…? ¿Cómo se lo explicas? Creo que es más fácil explicarles cómo llegan los niños al mundo “Papá pone una semillita en mamá… Y LA EMPUJA CON LA PO..“.

Que vaya bonito,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *