Ara ja fa vint anys que tinc vint anys

Este ha sido, sin lugar a dudas, uno de los mejores años de mi vida, y creo que el que empiezo justo hoy, va a ser todavía mejor.

No sé qué decir. Está claro que ha habido de todo, pero, como siempre, prefiero quedarme con lo bueno y olvidar lo no tan bueno.

Hoy es 11 del 12 del 11. Cumplo 40 años. “Fa vint anys qne tinc vint anys”, tal y como dice la canción de Joan Manel Serrat.

Hoy he vuelto a ver lo que es Facebook. Me han felicitado muchas personas que de otra forma muy posiblemente no lo hubieran hecho. Yo lo agradezco, de corazón, pero me veo obligado a decir que son felicitaciones, en su gran mayoría, de segunda división.

Los amigos de verdad, esos que digo siempre que se cuentan con los dedos de una mano, me han llamado o han compartido un buen rato conmigo.

Anoche lo celebramos en casa. Entre amigos. Una buena cena, un montón de niños y el Madrid-Barça (no, no voy a hacer leña del árbol caído).

Porque al final, lo más importante en esta vida es no estar solo. Poder pasar los momentos buenos y los no tan buenos rodeado de amigos y familia. No hay nada mejor que eso.

Este año he hecho un montón de cosas. Igual por la incipiente crisis de los 40. Este puente de la constitución, he estado en Amsterdam (de ahí la foto) y el jueves me tiré desde un avión a cuatro mil quinientos metros de altura. En verano, más de veinte inmersiones, además, mi compañera de vida y aventuras decidió que quería compartir esa pasión conmigo. Curso de conducción, haciendo algún trompo…

Afortunadamente, no estoy solo. Deseo que tú, aunque en algún momento hayas podido tomar decisiones que te acercaran a la maldita soledad, estés tan bien rodeado como yo.

Como diría un buen amigo (de los que me han llamado o han compartido un rato conmigo): Ailaviu, creo que éste ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida (la celebración ha durado más de una semana) y todo ha sido gracias a ti…

PS: Atento al próximo año, promete… 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *